lunes, 16 de junio de 2008

Sabados la nuit, valiente... mierdaca raruna


Llegó la hora de la verdad, 3 de la mañana y sale la pregunta de siempre...¿Y ahora que hacemos? Y no sé quien soltó la bomba, ¿Vamos al Zm????? Lo que parecia un comentario de coña se convirtió en una realidad y cinco minutos mas tarde estabamos haciendo cola para entrar.
En la cola , en medio de un mar de gomina y camisetas con dibujos dorados yo no repetía mas que , vamos al caledonian que aquí nos van a cobrar. Ah, menos mal que no me hicieron caso, al entrar (previo pago de la entrada, que por cierto me tuvieron que pagar ya que yo no puedo asumir doce euros de gasto a las 4 de la noche) me dí cuenta de que entraba en una dimensión paralela.
Nada mas entrar me dirigí raudo y veloz al baño, media hora de cola después de haber bebido hace sus estragos. Allí ya me quedé ojiplático, me puse a mear en uno de los meaderos de de pie y empezó el festival, al lado se encontraba lo que yo creo que era el prototipo de cliente de la discoteca esta y comenzó una conversación con su colega que meaba en el meadero adyacente... Ostia tio, como me recuerda este baño al de la Scorpia, comentó el primero. Has estado en la scorpia??? Respondio el amigo manifestando una profunda admirazión por su interlocutor. Sí tio, cuando tenía 17 años... A esas alturas ya se me habia cortado la meada.
Así que volví a donde creia haber dejado a mis amigos. En ese momento me dí cuenta de que el Zm es la discoteca mas grande de donosti(hablando de las que están dentro de la ciudad, no de cosas como las que hay en Oyarzun) un espacio muy grande y sin nada en medio lleno de gente hasta los topes, todos bailando lo peor que se puede escuchar en un local de "ocio nocturno", y es que aquelló no era música, era un politono tras otro, pareciía una canción de reggetón interminable. En contré a mis amigos y en ese momento mi cabeza desconectó, entré en uno de mis bucles mentales (ya los habeis sufrido jejeje) y empezé a cantar una chorrez de canción , pero solo una parte, es decir, no paraba de repetir, el arroz se me atraganta!! y yo soy Simon tú Garfunkel!! lo que quedaba un poco raro...
Yo cantaba partes de esto

y sonaban temas así


Y entonces llegó otro momento cumbre, un amigo me propuso pedir un cubata en la barra y justo cuando llegamos alguien me dice Xabiiii y me coge del brazo, miré y se trataba de M. M. uno de mis mitos eróticos de adolescencia en el cole, al mirarla sonaba...

en mi cabeza claro,
Al empezar a hablar con ella me dí cuenta de que algo no estaba del todo normal, yo no estaba excesivamente borracho, así que era capaz de mantener una conversación decente, pero desde luego ella no, y no era de alcohol precisamente de lo que habia abusado... me enganchó de la mano y me llevó a la barra donde estaba currando otra tia que habia ido al cole conmigo, esta, después de contarme que su hija de cinco años estaba muy guapa, glups,( resulta que la tía habia tenido una hija con un militroncho de loyola… acojonante, en ese momento comprendí que el Zm no es un lugar para mi)me preguntó a ver que quería beber y el hecho es que le pedí dos cubas y me cobró cuatro euros, por los dos!!! Me despedí y me comentó que a ver si volvia que le habia hecho ilusión verme (realmente no tengo claro de que el comentario fuese muy sincero).
Después de darle mi movil y prometerle que la próxima vez que me cortase el pelo la haría en la peluquería en la que trabaja, me despedí de M. M. una vez pude dejarla al lado de sus amigas, q por cierto creo que todas presentaban el mismo estado.
Y me fuí para casa esperando no volver nunca mas… cuando llegué me puse esto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si claro y cual era la musica que sonaba en tu cabeza cuando a las 3 de la mañana decides llamar a tus amigos????

eternal_pain dijo...

jejeje
Interesante... me pone el prepucio tirante.
xD
Pos yo suelo terminar a veces en el ZM, de hecho aún tengo la papeleta de una consumición gratis guardada en la cartera, de la última vez que estuve.
Y bueno... el sitio es más o menos así como lo describes, pero como yo cuando llego allí ya suelo estar medio inconsciente y no me entero ni de la música que suena ni de la gente que me rodea... pues es como si estuviese en mi mundo y me lo paso bastante bien.
Es que si hubiese más sitios pa ir a esas horas, seguro que iba a otro, pero cuando cierran el Caledonian no queda nada más, asi q suelo terminar allí.
Y me toy enrollando a escribir, solo por no estudiar...

Bueno pos saludos a todos

Ah! y por cierto Pitricli... ¿Cómo te pasas con las encuestas no??? XD jajaja

Curto