miércoles, 6 de octubre de 2010

The Simpsons Vol. 1

Me he tomado la libertad de recopilar unas cuantas canciones que tienen en común haber aparecido en algún capitulo de Los Simpson, en concreto en las 14 primeras temporadas (donde podríamos ubicar los mejores momentos de esta serie, creo yo) . Como la cantidad de temas candidatos era muy grande, he decidido hacer 2 volúmenes. Este será el primero y en breve os colgaré el segundo.



En este primer volumen he juntado 23 canciones que entran en un disco de audio (el segundo volumen no cumplirá estas características, aviso. Aprovecho para recomendaros que esperéis al segundo volumen si es que queréis grabar vuestra recopilación en un disco, si sólo queréis los mp3, no hay problema). Bueno que me pierdo un poco, como decía son 23 canciones, ¿por qué esas 23? Pues porque sí. Hay de todo un poco: canciones muy conocidas, otras no tanto, algunas buenas, o buenísimas, o malillas tal vez, o míticas dentro de Los Simpson... eso va un poco en gustos. Pero por unas cosas u otras he decidido que deberían estar aquí. Aunque seguro que se puede considerar que falta alguna, yo mismo me he dado cuenta de que se me había olvidado alguna importante. Vendrán en el segundo volumen jeje

Este es el tracklist del primer volumen:

01. The Waiting - Tom Petty & The Heartbreakers
02. Uptown Girl - Billy Joel
03. Jazzman - Carole King
04. Turn! Turn! Turn! - The Byrds
05. At Seventeen - Janis Ian
06. Louie, Louie - The Kingsmen
07. Happy Together - The Turtles
08. Baker Street - Gerry Rafferty
09. Classical Gas - Mason Williams
10. The Sounds of Silence - Simon & Garfunkel
11. Time of the Season - The Zombies
12. Raindrops Keep Falling on My Head - B. J. Thomas
13. Aquarius/Let the Sunshine In - The 5th Dimension
14. Incense and Peppermints - Strawberry Alarm Clock
15. With a Little Help from my Friends - Joe Cocker
16. Sugar, Sugar - The Archies
17. All I Have to do is Dream - The Everly Brothers
18. The Entertainer - Scott Joplin
19. Twist and Shout - The Beatles
20. Rock Around the Clock - Bill Haley & The Comets
21. The Shoop Shoop Song (It's in His Kiss) - Betty Everett
22. Mr. Sandman - The Chordettes
23. Spanish Flea - Herb Alpert and The Tijuana Bras

Dentro del .rar, en el tracklist.txt, os dejo un poco de más información de cada canción, el año de la canción y el disco en el que aparecía (si procede). Por cierto, que viendo esos años, me viene a la cabeza de nuevo la idea de que la década de los 80, comparada con la de los 60 y 70, musicalmente hablando, es bastante... prescindible por no ser muy duro jeje aunque, gratamente, he descubierto 2 canciones interesantes de los 80, curiosamente las 2 que abren este volumen. Pero bueno, que sigo pensando lo mismo hasta que alguien me demuestre lo contrario (que no soy ningún experto musical como Pitriclí jeje).

Bueno pues después de tanto rollo, os dejo ya con el enlace para descargaros esta insuperable recopilación, espero que os guste:


http://hotfile.com/dl/74150664/75dc195/The_Simpsons_Vol._1_(By_Thor).rar.html

En unos días volveré con la segunda parte. Estad atentos...

2 comentarios:

Pitricli dijo...

Vaya currazo Thor!
Mola un montón. Y en los Simpson las canciones suelen estar bien. Matt Groening fue crítico musical.
Así que, gracias Tío!

Y en los ochenta había cosas chulas, no de las conocidas, pero había. Una recomendación, los psychedelic furs por ejemplo

Pitricli dijo...

Q se me olvidaba!
Los zombies son buenísimos y su disco Odessey And Oracle es maravilloso.
De mis grupos de los sesenta favoritos