miércoles, 13 de agosto de 2008

Cosas que leer por no estudiar...



Bueno yo sigo con lo de las olimpiadas (Por cierto, chascazo que me he llevado al ver que lo mismo que puse en el anterior post ha salido en todas las noticias, mierda lo siento, trataré de ser más original).
Que me voy por las ramas... lo que quería comentar es que El Pais (es que estoy muy espeso, sigo con referencias a grandes medios, q ascazo por jehová) ha contartado a un tio que desde ahora va a ser mi jugador de baloncesto favorito para escribir sobre el torneo de baloncesto en Pekín. Paul Shirley se llama el hombre y resulta un escritor super gracioso, en vez de sistemas de juego y todas esas cosas pseudotecnicas escribe sobre sus sensaciones y dudas que le surgen , de un modo irónico y a veces bastante cabrón.
Entonces os dejo el último artículo que he leido de él que me ha hecho pasar un buen rato esta mañana... ¿Qué elijo, cama o dinero?

PD: Se ve que el hombre tiene un blog(en inglés) y que ha escrito un libro, a ver si con esto lo traducen al castellano que yo igual me lo compro.

No hay comentarios: