sábado, 5 de julio de 2008

Stumble Upon o el arte de procrastinar

Como la chorrez que os puse ya no está disponible y no guardé la imagen ni ná, os voy a hablar del Stumble Upon y del arte de la procrastinación o dejar las cosas para más tarde. El Stumble es una herramienta para vuestro navegador descargable desde esta página, debéis registraros gratuitamente y elegir entre una lista de temas los que os más interesen, tened en cuenta que cuantos más elijáis mayor será el nivel de procrastinación. Al instalar el Stumble, se os muestra una barra en el navegador en la que caben destacar estos dos botones:

*Stumble: La madre de todos los botones. Y es aquí cuando os explico qué hace el Stumble: Cada vez que le déis a este botoncillo, se os llevará a una página al azar relacionada con alguno de los temas que elegiste cuando te registraste. Digamos que es como una especie de zapping por internet. Muchas cosas no merecen la pena, pero con un nuevo click puedes encontrar chorreces graciosas.
*I like it!: Con este botón, le dices a Stumble que la página te ha gustado, lo que servirá para que la muestre a otros usuarios y además se guardará en la lista de páginas que has votado, por lo que puedes volver a visitar el enlace en otra ocasión.

Hay más funciones, pero os dejo que las descubráis vosotros mismos, además esto es lo básico para tirarse horas y horas procrastinando. Podéis agradecerme que os lo cuente ahora que ya no hay exámenes ;) Que lo disfrutéis...

PD: Que triste está el blog sin una encuesta, no? A ver si alguno se anima...

No hay comentarios: