jueves, 11 de septiembre de 2008

Amores de verano

Todos nos alegramos porque el "bloginero" conocido como Thor ha encontrado el amor. Todo es bonito, la vida es bella y bla, bla, bla. No obstante todos sabemos que los amores de verano suelen terminar con la estación (los miembros del Metodo Blogino esperamos que este no, porque no engaña a otra ni de coña). Asi que adelantandome a los hechos aqui pongo 2 videos de youtube titulados "Como cortar con la novia" 1 y 3. Esto es como las grandes sagas, La 1ª peli es la buena,la 2ª no vale pa ná y la 3ª es resultona. Habria puesto el 2º video, pero está censurado. Aquí van con mis mejores intenciones:





PD: donde pone Thor, podeis poner vuestro nombre, que aquí no se libra ni dios.


Y ya para terminar una canción de Reno Renardo que tiene que ver con la chirristra de la entrada anterior:

martes, 9 de septiembre de 2008

jueves, 4 de septiembre de 2008

Un par de chorreces...

Ahora que no tengo demasiados quehaceres (que aunque consideréis que estoy de vacaciones hoy me he levantado a las 4:40 y mañana más de lo mismo) quería escribir algún post por aquí.
Al principio pensé en algo como: 'Qué bien que ha empezado la liga' Pero vistos los resultados de la primera jornada, creo que todos estaremos de acuerdo en no hablar sobre el tema, así que mejor como si no hubiera empezado, vale? (no, Xabi, no nos vale que haya ganado la Real, es otra categoría, y en la copa del Rey ya caeréis cuando juguéis contra un equipo de primera :P)
Por eso, voy con uno de mis queridos WTF (tenia otro, pero en su día no lo escaneé y ahora creo que ya no está) Ahí va, captado en Mogán, de mi viaje a Gran Canaria:
También me imagino que habréis visto el video que pusieron en Yonkis hace poquito de un artista que ha sido un descubrimiento para mí, El Reno Renardo (creo que su último disco se titula 'El Reino de la cagalera de Bisbal') La canción en cuestión es 'Yo crecí en los ochenta' un guiño a los que crecimos en esa bonita década, la letra es buenísma:

Si buscáis en youtube encontraréis otros grandes éxitos como: 'Fiesta Palangana', 'Camino Moria', 'Cien idiotas', 'Vomito'... que como podéis deducir son versiones de otras canciones más conocidas jeje

Bueno pues, nada, os dejo que volváis a vuestros estudios que no os quiero entretener mucho ni dar mucha envidia (os he dicho que he aprobado MMCC :P) Suerte con los exámenes (y las revisiones si es menester)